Su enfermedad podría costarle la amputación de los pies
A pesar de su crítico estado de salud, la estilista dice estar agradecida por estar con vida
Una chica británica de 18 años que estuvo a punto de morir de meningitis, decidió compartir las fotografías de su cuerpo cubierto del sarpullido causado por la enfermedad.
Charlene Colechin hizo públicas sus fotos, con la finalidad de intentar concientizar a la población acerca de las devastadoras consecuencias de esta enfermedad.
Colechin, es estilista, y debido a sus complicaciones de salud ha pasado un mes en el hospital, incluyendo nueve días en un coma inducido. La chica explicó que sus órganos dejaron de funcionar y que llegó a un estado de gravedad tal, que los médicos tuvieron que revivirla.
Su estado de salud es tan grave que los médicos evalúan la posibilidad de que Charlene deba someterse a una operación para amputar los dedos de sus pies, y quizás el resto de los pies también.
Respecto a los sintomas de su enfermedad, la estilista dijo: “Vomité en repetidas ocasiones, tuve una migraña terrible y sentía una picazón muy intensa en todo el cuerpo”.
A pesar se que acudió a recibir atención médica debido a sus malestares, los paramédicos la revisaron el 6 de septiembre, pero pensaron que lo que tenía gripe porque no vieron ninguna erupción en su cuerpo.
Sin embargo, al día siguiente fue trasladada de emergencia al Hospital de Chesterfield, en Inglaterra, porque su estado empeoró y su cuerpo se cubrió de sarpullido.
Su cuerpo colapsó, pero los paramédicos lograron revivirla y ahora está a la espera de los resultados de varios exámenes que determinarán qué partes de sus pies tienen que ser amputadas.
“Mis talones están negros. Eso puede ser una indicación de que hay tejido muerto, lo cual podría causar una infección que tendría el potencial de afectar incluso mis piernas”, detalló Charlene.
No obstante su crítico estado de salud, la estilista dice estar agradecida por estar con vida.
Fuente: BBC
Sé parte de la conversación