El joven acostumbra rescatar a perros de la calle
Al acercarse al animal e intentar ponerle la correa se dio cuenta de que se trataba de un coyote
Eduardo Lozano es un hombre regiomontano amante de los perros, a los que gusta rescatar y ayudarlos.
Recientemente compartió en su cuenta de Twitter la historia de su último rescate que no pudo concluir porque el animal que intentó salvar se trataba de un coyote.
“Iba a casa de un amigo que vive muy cerca de las montañas, al norte de la ciudad. En medio de la calle estaba parada una perrita muy flaca que tenía el pelo un poco raro. Pensé que tenía sarna. Siempre traigo una correa en mi auto y premios para que los animales se puedan acercar. Se los ofrecí, pero no se los comía. Así que me fui a comprar un kilo de salchichas, se las aventé y se fue acercando. Pude acariciarla, pero cuando intentaba ponerle la correa, se iba”, reveló Lozano en entrevista para INFO7 .
PES y PT dan candidatura a Fausto Vallejo en Morelia; AMLO la rechaza
Al no conseguir su objetivo, el joven se retiró del lugar y se fue a casa. Sin embargo, durante el camino volvió a encontrar al coyote, pero esta vez un padre y su hija se acercaron a él para aventarle pollo crudo.
Tras convencerse de que el animal se trataba de un coyote quiso compartir su anécdota, ya que después de varios intentos no se dejó poner la correa. La imagen del pequeño animal se hizo viral al ser compartida más de 3 mil veces.
Sé parte de la conversación