El joven ha cometido delitos desde los 14 años
En la detención se logró la captura de otro joven que lleva 121 detenciones por delitos como robo
Las autoridades locales de León, Guanajuato, arrestaron a un joven de 23 años de edad que a ha sido detenido otras 409 ocasiones.
Se trata del joven Juan Raymundo, originario de dicha ciudad, quien fue aprehendido durante la madrugada de este pasado 19 de junio por policías municipales. Esto se dio ya que presuntamente había robado algo del interior de un estacionamiento en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la información del diario local AM, recogida por Noticieros Televisa, Raymundo ha sido detenido en 409 ocasiones diferentes.
La primera vez que se le detuvo fue en 2008, cuando Juan Raymundo tenía apenas 14 años. En dicha ocasión fue acusado de robar en un comercio.
Nueve años después de su primer arresto, este joven ha sido detenido en más de 400 ocasiones debido a que comete delitos como robo a casa habitación, a comercio, robo de ganado, posesión de drogas, daños, allanamiento de morada y diferentes faltas administrativas.
Este joven no ha actuado solo, ya que también se logró la detención de Fabián Enrique, quien cuenta con 121 detenciones por el mismo tipo de delitos.
Otro de los capturados junto a estos dos ladrones es Omar Alberto, quien por el contrario, no cuenta con tantas detenciones como sus cómplices.
Todos ellos señalaron ser vecinos de la Colonia Bellavista de León.
Sé parte de la conversación