Cero Cero Tres Miler Santos, de 25 años de edad, ganó el concurso lanzado por una pizzería
Para comprobar su identidad tuvo que presentar sus documentos oficiales
El joven de nombre “Cero Cero Tres Miler Santos”, de 25 años de edad, se hizo viral al ganar un concurso lanzado por una pizzería que consistía en premiar a la persona con el nombre más raro de Mérida, Yucatán.
“Una de las pizzerías de mi ciudad lanzó una convocatoria sobre las personas que tuvieran los nombres más raros de la localidad. Mi primo fue el que me animó a participar y compartir mi curioso nombre. Leía en los comentarios que muchas personas no me creían, así que decidí mostrar por medio de fotos, documentación con mi identidad”, confesó el joven en entrevista para El Universal.
Entre la lista de participantes se encontraban nombres como: Vercingetorix, Baninu, Nívea, Marcio, entre otros.
Al ser seleccionado como ganador, la pizzería le pidió a Cero Cero Tres presentar sus documentos oficiales que comprobaran su identidad.
Uno de los regalos que recibió fueron dos pizzas, una de ellas formaba su nombre.
Cero Cero Tres explica que su nombre surgió porque sus padres querían tener tres hijos y como él es el tercero decidieron llamarlo así, sus otros dos hermanos no tienen nombre de números.
El joven narra que creció en Estados Unidos y por muchos años fue llamado “Bambino”, por lo que él creyó que ese era su nombre.
Sin embargo, no fue hasta que volvió a Yucatán cuando tenía 15 años y tuvo que hacerse cargo de algunos trámites cuando supo cuál era su nombre verdadero.
Cero Cero Tres recuerda que la única vez que su nombre le generó un problema fue cuando tuvo que sacar su identificación en el INE, pues le dijeron que no podían registrarlo con números y tendría que cambiarlo a letras.
Sé parte de la conversación