El día que recibió su premio dijo sentirse temeroso y paranóico con el miedo de que la gente pudiera quitarle su boleto
Manuel Franco, un joven de 24 años de Wisconsin, EU, ganó el pasado 27 de marzo el premio de la lotería Powerball de 784 millones de dólares, el tercer premio de lotería más grande de la nación.
Sin embargo, el pasado martes que fue recoger su premio, dijo sentirse perseguido por la gente y temeroso de que alguien pudiera quitarle subo boleto.
“Tuve una paranoia al creer que el mundo entero me estaba persiguiendo…Pensé que alguien me seguía todos los días. Es difícil vivir tu vida cuando tienes el boleto que todos quieren“, declaró el joven en una entrevista a New York Daily News.
Debido al ataque de paranoia que sufrió, el joven se negó a dar más información personal como el tipo de automóvil que conducía o la forma en que se ganaba la vida. Solo aseguró que tras enterarse de su premio decidió dejar su empleo dos días después de ganar.
Asimismo pidió que su premio le fuera entregado en un pago único, por lo que solo recibió 477 millones de dólares, en lugar de 784 millones racionados a 29 años.
De acuerdo con la información de RT, los dos premios más grande de la lotería que han sido entregados en Estados Unidos son el de 1.586 millones de dólares repartido entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee, en 2016, y el de 1.537 millones del premio Mega Millions, de octubre de 2018.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ganador-de-loteria-recoge-su-premio-con-una-mascara-para-proteger-su-identidad/
Sé parte de la conversación