275 mil dólares es la cifra de los fraudes que cometió a personas y negocios
La joven fingió por meses tener una vida lujos que no podía pagar
Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, está acusada de haber estafado a sus amigos, bancos y hoteles, en Estados Unidos.
La joven, de 28 años de edad, vivía rodeada de lujos que no podía pagar pero que costeó a base de fraudes, así lo sentenció la fiscalía en Manhattan.
Este miércoles, al comenzar su juicio, Anna declaró que estafó a varias personas y negocios por 275 mil dólares en una hazaña de 10 meses, durante los cuales viajó por Estados Unidos y a Marruecos.
“Su sistema ha sido afirmar que es una heredera alemana con una riqueza de aproximadamente 60 millones de dólares que estaban en cuentas del extranjero”, dijo la fiscal Catherine McCaw, luego del arresto de la joven en octubre de 2017.
Por su parte Tood Spodek, el abogado de la joven, explicó que Sorokin no tuvo la intención de cometer ningún delito, solo “la sedujo el glamour y la ostentación” y agregó que sólo estaba comprando tiempo para que emprender un negocio y pagar sus deudas.
Tras su detención, hace casi dos años, la joven enfrenta un proceso de deportación a Alemania sin importar el resultado del juicio debido a que las autoridades acusan que se quedó en el país más tiempo del permitido.
Durante mucho tiempo, Anna probó que pertenecía a un círculo social alto, daba propinas de 100 dólares a conductores de Uber y a los conserjes de los lujosos hoteles en los que se hospedaba en Nueva York, sin embargo nunca contó la verdad sobre su riqueza, solo aseguraba que su padre era un diplomático, un magnate petróleo y un empresario importante de paneles solares, informó Univisión.
La productora de series como “Grey’s Anatomy” y “Scandal”, Shonda Rhimes anunció que hará una serie de la historia de Sorokin, que será transmitida en Netflix.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-viola-a-una-mujer-y-le-ofrece-trabajos-de-jardineria-como-compensacion/
Sé parte de la conversación