El joven impidió que un hombre y una mujer robaran varios productos del establecimiento
“Ya, wey, tírame paro, soy barrio, ya estuvo, ya lo dejé”, dijo uno de los delincuentes tras verse descubierto
Un joven a bordo de una motocicleta en la Ciudad de México logró frustrar el robo a una tienda de conveniencia, lo que fue reconocido en redes sociales.
Pese a ignora si los presuntos delincuentes estaban armados, el joven impidió que un hombre y una mujer robaran varios productos del establecimiento, ubicado en Canal de Tezontle, alcaldía de Iztapalapa.
El joven se encontraba afuera de un Oxxo, cuando se percató que la pareja habían robado productos de la tienda, lo que confirmó una de las trabajadoras del lugar.
En segundos, el joven rodeó la cuadra a bordo de su motocicleta y encontró a los presuntos caminando tranquilamente.
El motociclista los exhibió en redes sociales y exigió que devolvieran lo que robaron, por lo que el ladrón pide la ayuda del joven para regresar la mercancía.
“Le voy a llamar a una patrulla”, amenazó el joven a los ladrones, quienes deciden dejar las botellas y las papas en la banqueta, y uno de ellos dice: “Ya, wey, tírame paro, soy barrio, ya estuvo, ya lo dejé”.
Tras dejar la mercancía robada, la pareja se van caminando, mientras que el motociclista regresó la mercancía a la tienda.
Sé parte de la conversación