Tenía antecedentes de violencia doméstica y problemas psiquiátricos
Jared McLemore, un ingeniero de sonido y músico aficionado de Memphis, Tennessee, mostró en una transmisión de Facebook Live cómo se prendió fuego para acabar con su vida.
“Erased and forgetten” (“Borrado y olvidado”) fue el último mensaje que escribió el pasado 10 de mayo.
La madrugada del sábado comenzó la transmisión donde aparece sentado y bañado en kerosene. Después de unos segundo se prendió fuego y sale corriendo.
De acuerdo con el New York Daily News, McLemore tenía antecedentes de violencia domestica y en abril pasado le habían levantado cargos, aunque estaba en libertad condicional bajo tratamiento psiquiátrico.
Luego de estos problemas legales, el tenia prohibido acercarse a su novia, sin embargo el día de su muerte la vio por ultima vez. Le dijo: “Adiós” y le acercó su mano a su pecho, que estaba empapado en kerosene. Ella no le prestó mucha atención.
Minutos mas tarde ingreso corriendo al bar Murphy, le arrojaron el agua y telas para apagar el fuego. De inmediato fue trasladado a un hospital local, pero murió.
Durante las últimas semanas se han presentado casos similares donde personas deciden transmitir su suicidio en Facebook, por lo que esa red social ha comenzado a aplicar varias medidas para evitar que se den más casos como estos y evitar que el video sea visto por los usuarios.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación