El menor de 16 años murió en el salón de clases
Su padre hizo un llamado a los adultos para que vigilen lo que consumen sus hijos
Un joven de 16 años de edad murió en el salón de clases luego de consumir altas dosis de cafeína en menos de dos horas.
Así lo dieron a conocer las autoridades forenses. El joven, de nombre Davis Allen Cripe, tomó un café con leche, un refresco de “agua de montaña” y una bebida energetizante alta en cafeína.
Davis Cripe nunca consumió alcohol o drogas, pero su corazón no resistió las dosis de cafeína que consumió antes de entrar a clases en la escuela South Carolina High School, en EU.
El padre del menor, Sean Cripe, quedó sorprendido al recibir la noticia. “Perdimos a Davis por una sustancia totalmente legal. Fue demasiada cafeína. Eso fue la causa de su muerte”. Además hizo un llamado a los padres para que vigilen lo que consumen sus hijos.
“Como todos los padres, nosotros nos preocupamos de nuestros hijos a medida que crecen. Nos preocupamos de su seguridad, de su salud, especialmente cuando empiezan a manejar. Pero no fue un accidente de automóvil el que le quitó la vida. En cambio, fue una bebida energética”, declaró el señor Cipre.
De acuerdo con la investigación forense, Davis murió por las altas dosis de cafeína que consumió. Su cuerpo no presentaba rastros de drogas o alcohol.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación