El fétido olor fue uno de los primeros avisos
La mujer sufrió de erupciones en la piel con las enfermedades típicas de los roedores
Un joven de 24 años, de Connecticut, Estados Unidos, demandó a la marca de ropa española ‘Zara’, debido a que adquirió un vestido en una de sus tiendas, pero cuando lo usó unas semanas después se dio cuenta de que se encontraba un ratón atrapado entre las costuras de la ropa.
Cailey Fiesel notó un hedor extraño mientras trabajaba, sin embargo mientras avanzaba el día sintió que algo le rozaba la pierna. Cuando revisó notó algo de apariencia de una cuerda rígida, así que trato a agarrarla para quitarla, pero fue cuando se dio cuenta de que no se trataba de una cuerda por lo que pasó la mano por el vestido y notó que había algo extraño dentro: era un ratón muerto que se estaba pudriendo dentro de las costuras.
Al quitarse el vestido descubrió al ratón muerto en el dobladillo, lo que ha derivado en una demanda a la marca española por los daños emocionales que le produjo el episodio,además de que más tarde apareció una gran erupción provocada por enfermedades típicas de roedores.
Zara USA ha explicado que se encuentra investigando la causa del suceso, además destaca que sigue unos estándares de higiene y seguridad en el proceso de elaboración.
Fuente: Antena 3
Sé parte de la conversación