Jordan Lindsey sufrió heridas severas en brazos, piernas y glúteos
Era estudiante de la licenciatura en Comunicación Ambiental de la Universidad Loyola Marymount
Jordan Lindsey, de 21 años de edad, murió el pasado 26 de junio, víctima del ataque de tres tiburones cuando hacía snorkel en las islas Rose, de las Bahamas, sobre el Atlántico Norte.
La joven se encontraba de vacaciones con su familia nadando en una zona segura. Sin embargo, los escualos se acercaron a ella, le arrancaron el brazo derecho, le hirieron el brazo izquierdo, las piernas y los glúteos.
De inmediato, personal de la embarcación donde viajaba la sacó a del agua y la trasladó al Hospital Doctor’s en Nassau, donde fue declarada muerta.
Al respecto Paul Rolle, comisionado adjunto, informó que luego de practicarle una autopsia al cuerpo de Jordan, éste será trasladado por la Embajada de Estados Unidos a su lugar de origen en California.
Lindsey era estudiante de la licenciatura en Comunicación Ambiental de la Universidad Loyola Marymount, donde se graduaría el próximo año, informó el sitio Infobae.
Por su parte, el Ministerio de Turismo y la Aviación de la Commonwealth de las Bahamas expresó sus condolencias a los familiares de la víctima.
Asimismo, el Instituto de Investigación de Tiburones reveló que éste es el primer ataque que ocurre en más de una década.
En tanto, la hermana de la joven abrió una página en GoFundMe para recaudar recursos para trasladar el cuerpo de las Bahamas a California.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/muere-surfista-tras-ser-atacado-por-un-tiburon-en-francia/
Sé parte de la conversación