La menor consumía cuatro bolsas de botanas irritantes a la semana
Los médicos tuvieron que extraerle la vesícula biliar
Una joven de 17 años, originaria de Memphis, Tennesee, EU, tuvo que ser operada de emergencia para extraerle la vesícula biliar, luego de comer muchos Cheetos y Takis con picante.
Rene Craighead, la madre de la joven, compartió lo sucedido. Aseguró que su hija comía cuatro bolsas a la semana de Cheetos Flaming Hot y Hot Takis, la presentación de estas botanas con más picante. La mujer explicó que se los permitía comer porque quería verla feliz.
“Cada vez que salía me pedía que le trajera una bolsa. Quiero hacerla feliz, así que se los llevaba. Había veces que hasta se los llevaba a la escuela”, contó la madre de la menor.
Sin embargo, el exceso en el consumo de estas botanas le ocasionaron fuertes malestares estomacales que incluso tuvo que ser hospitalizada. De acuerdo con Milenio, los médicos aseguraron que el malestar fue provocado por la ingesta excesiva de irritantes.
Con un video compartido en redes sociales, la madre compartió su experiencia, donde los médicos le explicaron que “una dieta alta en grasas y comida frita puede hacer que la vesícula se irrite”. En las imágenes se puede ver a la menor recuperándose de la operación.
La nueva temporada de “13 Reasons Why” tiene una advertencia para el público
Sé parte de la conversación