El joven de 20 años de edad murió en el río Weija, en Ghana
Aunque el pastor pidió ayuda de los feligreses que participaban en la ceremonia, no pudieron salvarlo
Un joven ghanés, de 20 años de edad, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismo cristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra, en Ghana.
El hecho ocurrió cuando el joven llamado Yaw Kyeremeh se deslizó bajo el agua durante el ritual religioso, y aunque intentó mantenerse a flote con ayuda del pastor a cargo, no pudo salir del agua y murió ahogado.
Este incidente fue grabado y compartido en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en el que el joven se hunde y la corriente del río comienza a arrastrarlo.
https://youtu.be/u0eLzPQLFEo
Aunque el pastor pidió ayuda de los feligreses que participaban en la ceremonia, no pudo salvar al joven y solo él regresó a la orilla.
El cuerpo del Kyeremeh desapareció en el agua y fue encontrado al día siguiente.
En una entrevista con medios locales, el hermano de la víctima afirmó que no buscarán culpables por lo ocurrido, pues su hermano ya está muerto y dejarán el asunto “en manos de Dios”.
La policía ya había advertido al pastor sobre las condiciones del lugar y le dijeron que de preferencia no realizara el rito bautismal en esa área.
De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, una persona fue arrestada por el incidente, mientras que la policía busca al pastor principal de la inglesa involucrada en el bautismo para deslindar responsabilidades.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-de-origen-asiatico-es-victima-de-una-agresion-racista-en-el-metro-de-ny/
Sé parte de la conversación