Tras regresar del viaje de bodas, su esposo se fue de la casa para vivir con la madre de ella
Cinco años después, la joven mantiene una relación con su madre
Lauren Wall vivió una historia de amor en la que fue traicionada por las dos personas que más quería.
En entrevista con el diario inglés Daily Mail, la joven originaria de Londres, Inglaterra, reveló que su esposo la dejó para iniciar una relación con la madre de ella, a tan solo unas semanas de que se habían casado.
Lauren, de entonces 18 años, recibió la ayuda de su madre para pagar los 17 mil euros que costó la boda de sus sueños con su novio, llamado Paul, de 19, pues ambos ya tenía una hija.
Como viaje de luna de miel, la pareja se fue a Devon, al suroeste de Inglaterra, y se llevaron a la mamá de ella, Julie, quien en ese entonces tenía 37 años.
“Paul siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella”, dijo Lauren.
No obstante, tras regresar del viaje, Paul comenzó a cambiar de actitud y fue entonces cuando la hermana de Lauren descubrió en el teléfono de su madre que ambos mantenían comunicación.
“Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco y se negó a dejarme ver su teléfono”, dijo Lauren al Daily Mail. Después, Paul se quitó el anillo de la boda y se fue de casa.
Tiempo después Lauren se enteró que su exesposo se había mudado junto con la madre de ella, quien ya estaba embarazada.
Ante tal hecho se sintió muy herida: “No podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo me hubieran traicionado. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”.
Cinco años después Paul y su ex suegra se casaron. Actualmente Lauren tiene 34 años y mantiene una relación formal con su mamá.
“El tiempo es un gran sanador, y mamá y yo hemos tratado de tener una relación normal. Pero nunca estaremos tan cerca como estábamos, y nunca volveré a confiar plenamente en ella”, dijo.
Lauren también encontró una nueva pareja, con quien vive ahora y espera a su cuarto hijos.
Daily Mail también buscó la versión de Julie, quien ahora tiene 53 años, y dijo: “Estamos casados. No tuvimos una aventura. Estamos casados y eso es todo”, sin embargo Paul declinó hacer comentarios.
Sé parte de la conversación