El principal sospechoso del secuestro es un joven que la estuvo pretendiendo
“Ella logró agarrar un celular y nos indicó más o menos que alcanzó a ver. Le hablamos a la Fiscalía y así fue como dimos con ella (…) Nos dijo que estaban a punto de venderla”, informaron los familiares
La joven Jennifer Flores Tlapale, que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 12 de mayo, ayer fue rescatada después de que lograra comunicarse con sus familiares para pedirles ayuda.
Esto lo dieron a conocer los familiares de la chica de 15 años de edad, quienes en entrevista con Periódico Central comentaron que la joven logró tomar un celular para pedir ayuda, ya que dijo que estuvo a punto de ser vendida. Además señalaron que el lugar donde la tenían retenida era en la colonia 3 de Mayo, en la capital de Puebla.
“Ella logró agarrar un celular y nos indicó más o menos que alcanzó a ver. Le hablamos a la Fiscalía y así fue como dimos con ella (…) Nos dijo que estaban a punto de venderla”, comentaron los familiares.
A pesar de que no dieron más detalles sobre cómo fue el rescate, la familia dijo que cuando encontraron a la menor fueron detenidos dos sujetos. Así, el principal responsable de su secuestro era un joven de 23 años, quien la había estado pretendiendo “pero ella nunca le hizo caso”.
También informaron que la menor de edad fue encontrada en malas condiciones de salud, ya que la tenían amarrada.
Por el momento la chica se encuentra en la Fiscalía General del Estado, en donde le practican las pruebas médicas correspondientes.
Cabe señalar que el pasado 17 de mayo Página Negra señaló que esta era la segunda vez que Jennifer desaparecía. Por ello una prima suya, María Fernanda Flores Tlepale comentó que todo se trataba de una confusión, ya que esa vez no le avisó a su madre que se quedaría con su novio. Pese a esto, la segunda desaparición fue diferente, por lo que temían por su vida.
Lee la nota completa en Página Negra
Sé parte de la conversación