Aún se desconocen los motivos de la agresión
Debido a que ella y su familia viven en Puebla, están pidiendo el apoyo de la ciudadanía, ya que no cuentan con el dinero necesario para poder pagar los gastos hospitalarios y para su traslado
La joven Teresa Yareli Monterrosas Chávez, de 20 años de edad, originaria de Puebla, fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de junio y apenas fue localizada, en Quintana Roo, severamente golpeada.
Esta chica es estudiante de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco y tuvo que ser internada en un hospital de Quintana Roo debido a que presentaba varios golpes.
Como ella y su familia viven en Puebla, están pidiendo el apoyo de la ciudadanía, ya que no cuentan con el dinero necesario para poder pagar los gastos hospitalarios y para su traslado desde Quintana Roo.
Pese a todos estos hechos, aún se desconoce qué fue exactamente lo que pasó, cómo lograron localizarla y quiénes son sus agresores.
Sólo se sabe que los padres de esta chica recibieron una llamada de las autoridades de Quintana Roo para informarles que había sido localizada.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación