La mujer asegura que fue privada de la libertad
Autoridades declaran inconsistencias en la versión de la joven
El día de hoy, Flor Leticia Lugo se presentó en las instalaciones de la Procuraduría de Baja California, y aseguró que fue privada de la libertad.
La joven de 24 años había desaparecido durante el partido de Xolos. Su ausencia fue reportada por su esposo y difundida en redes sociales.
Jose Manuel Yepiz, vocero de la Procuraduría estatal, dijo a SinEmbargo que la joven apareció en el transcurso de esta mañana, después de cuatro días de búsqueda.
Flor Leticia Lugo señaló que fue privada de la libertad, por lo que fue canalizada al área de víctimas, y se espera que presente la denuncia penal correspondiente.
Sin embargo, las autoridades señalan que hay varias inconsistencias en la versión de la muchacha.
Las autoridades abrieron dos líneas de investigación: la presunta sustracción de la joven y, otra, que se fue por su propia voluntad.
Fue el pasado viernes que Flor, en compañía de su esposo Roberto Othon, su hermano y una pareja, acudieron al estadio de fútbol “Caliente” para presenciar un partido de los Xolos de Tijuana.
Alrededor de las 20:10 horas se levantó del asiento para acudir al baño, luego de varios minutos le marcó a su esposo pero debido al ruido del estadio no escuchó la llamada, sin embargo, cuando intentó comunicarse, ella no contestó.
Othón la buscó en el estadio con ayuda de sus acompañantes y al no encontrarla decidió publicar en redes sociales la imagen de su pareja acompañada de una descripción donde pedía ayuda para localizarla.
La desaparición fue reportada a las autoridades el día sábado por la mañana, mismas que empezaron con las investigaciones correspondientes.
Durante la búsqueda se verificaron los vídeos que estaban en el estadio Caliente, pero ella no aparecía en las imágenes. Desde la noche del viernes el celular de la joven se apagó y no daba señal, según declaró en entrevista el esposo.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación