Sólo se sabe que la joven pidió un Uber para ir a trabajar, pero nunca llegó
La ola de violencia contra las mujeres en el Estado de México parece no detenerse, algunos de los hechos que más preocupan a la sociedad son las desapariciones que todos los días ocurren en la entidad.
Desde hace unas horas, en redes sociales comenzó a circular la fotografía de Yurence Polet Solis González, de 25 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en Atizapan de Zaragoza.
Familiares de la mujer afirman que solicitó una unidad del servicio de transporte privado UBER para ir a su trabajo, pero nunca llegó.
La joven desapareció el pasado 4 de noviembre, según Danny Minero, tío de la Polet que denunció por medio de su perfil de Facebook la desaparición.
De acuerdo con Periódico Central, la única información que tienen es que tomó un UBER, sin embargo la joven nunca llegó a su trabajo y desde entonces no saben nada de ella.
Yurence Polet Solis mide 1.65 metros de estatura y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda Miguel.
De igual forma se dio a conocer la la foto de Ixchel Popocatépetl Méndez, de 19 años de edad, quién fue vista por última vez el pasado 5 de noviembre en el centro comercial Galerías Serdán. Según la información proporcionada, la joven se dirigía al estado de Querétaro.
Sé parte de la conversación