Los extorsionadores trataron de acusarlo de pederastia y acoso sexual
Uno de sus vecinos mencionó a Ramos que horas antes las mismas personas habían querido extorsionarlo de la misma manera
A través de su perfil de Facebook, un vecino de la colonia Roma denunció una nueva forma de extorsión.
El joven, identificado como Pablo Ramos, narró que hace un par de días una señora tocó a su puerta preguntando por una persona llamada “Diana”. Por coincidencia, su compañera de casa responde al mismo nombre, hecho que ayudó a los presuntos extorsionadores.
La persona que tocaba el timbre aseguró ser la madre de “Diana” y pidió al joven que la liberara: “Quiero que salga ya, ella es menor de edad y si la estás deteniendo es un delito y eres un secuestrador”.
De acuerdo con Ramos, esta declaración le pareció extraña puesto que su compañera tiene más de 30 años y su madre vive en Estados Unidos.
Luego de que las personas en la puerta insistieran en tocar el timbre, Ramos decidió salir a encararlos y se encontró con que se trataba de dos señoras adultas y a los dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes lo comenzaron a acusar de pederastia.
Sin embargo, luego de unos minutos cambiaron su versión, y según el joven “pasaron a acusarme de que las había hostigado sexualmente en ese momento en la calle”.
Ante la acusación, el joven mencionó que había cámaras de seguridad en el lugar, al tiempo que sus vecinos salieron a auxiliarlo.
Al ver esta situación los presuntos delincuentes decidieron irse alejando, pero Ramos ya había llamado a la patrulla, quien se llevó a los supuestos agresores al Ministerio Público.
Uno de sus vecinos mencionó a Ramos que horas antes las mismas personas le habían intentado aplicar la misma técnica.
Es por ello que el joven decidió subir a sus redes sociales las fotografías de los extorsionadores para prevenir a los vecinos.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación