Le dijeron que le costaría “dos veinte” y la cuenta resultó de 2,200 pesos
Acusa que los empleados no le especificaron el costo exacto
En redes sociales circula un video donde se denuncia que trabajadores de Plaza Galerías, ubicada en Guadalajara, Jalisco cobraron a una joven la cantidad de 2 mil 200 pesos solo por lavarle su camioneta.
En el video se escucha a la dueña del auto, identificada como Mariana Preciado, cuestionar a quien la atiende por el excesivo cobro.
“Se le plastificó, se le enceró y se le abrillantó”, justifica el hombre ante la incredulidad de la mujer.
El empleado asegura que sólo el plastificado cuesta 700 pesos y que esos son los precios normales, por lo que otro trabajador se acerca y le pide que compare con los tarifas que normalmente maneja una agencia.
Sin embargo, la conductora les dice que no le especificaron el costo del servicio.
“Me dijeron dos veinte, y hasta yo dije: me están cobrando caro no más por una lavada. Bueno, está bien, no mas por darles chamba a ustedes y ¿ahora resulta que son 2 mil 200?”, dice la muchacha al final del video.
La grabación viene acompañada de un post en el que la joven explica que tras la publicación del video el dueño del negocio la contactó, le ofreció una disculpa y el reembolso de su dinero.
Además le prometió que sus trabajadores darán “nota de remisión antes de aceptar sus servicios para evitar malos entendidos y que el cliente quede satisfecho por ello”.
El dueño le pidió borrar el video, pero ella dijo que no lo hará pues este sirve para que se eviten malentendidos en el futuro.
Sé parte de la conversación