Mostró los mensajes de texto y audio que recibía de su novio
La víctima denunció que su pareja la violó mientras ella se recuperaba de un accidente
Una joven denunció a su novio por abuso sexual y violencia, además decidió compartir los mensajes de texto y audio que su pareja le enviaba a su teléfono como prueba del maltrato que sufría.
Stephanie Calo, de 24 años de edad, decidió denunciar a su pareja, que tiene 19 años de edad, por haberla violado mientras se recuperaba de un accidente.
De acuerdo con la declaración de la joven, el accidente ocurrió el año pasado cuando su novio conducía en estado de ebriedad el auto y chocó. Stephanie resultó con una herida en la mano y tuvo que ser operada.
Mientras ella se encontraba en recuperación, bajo el efecto de la anestesia, Luca le pidió tener relaciones pero ella se negó, por lo que abusó de ella.
Tras lo ocurrido, la víctima acudió a la policía a denunciar los hechos y mostró los mensajes de las conversaciones que mantenían, donde él demostraba los celos enfermizos que sentía.
Una vez que se hizo pública la denuncia, otras mujeres que habían estado con Luca relataron que también habían sufrido de relaciones violentas con él.
Una de las mujeres reveló que el joven la golpeó en la cabeza con una libreta, que al besarla le mordía los labios y se los destrozaba, también que le desvió el tabique de la nariz con un golpe y que en una ocasión le dejó un enorme moretón en el brazo.
Stephanie reveló que Lucas solía molestarse por cualquier cosa, por cómo actuaba y cómo se vestía. La joven cuenta que en una ocasión él golpeó con el auto a uno de sus amigos con quien merendaba en un bar.
Por ahora, la joven cuenta con una botón antipánico y una restricción perimetral contra su ex pareja.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación