Los hechos ocurrieron en los baños del establecimiento ubicado en Génova
Acusó que los policías que atendieron su caso le afirmaron que no “podían hacer nada”
En redes sociales, una joven solicitó el apoyo para identificar a un sujeto que la habría grabado mientras utilizaba los sanitarios de una de las sucursales de la churrería El Moro, en la Ciudad de México.
La joven relató que al acudir a los baños del establecimiento ubicado en Génova, se percató que alguien la estaba filmando con su celular por arriba de la puerta en la que se encontraba.
Aunque escuchó cuando el hombre salió del baño, no le fue posible salir a tiempo y lograr identificarlo, según detalló la joven en una publicación en Facebook.
“Le pedí a mi amiga acompañarme con el gerente y le conté a este la situación. Le pedí los vídeos para ver quién había entrado después de mi al baño. Él me brindó las imágenes del tipo que había entrado varias veces al baño y una de ellas en las que pasó cuando yo pasé, pero fueron 3 horas después de lo ocurrido. Tiempo en el que el tipo se había ido del lugar”, indicó en su denuncia.
Ante este hecho, la joven solicitó a los internautas su apoyo para identificar a su agresor, según refirió el portal de Radio Fórmula.
Asimismo, acusó que los policías que atendieron su caso le afirmaron que no “podían hacer nada” e incluso la culparon a ella por acudir sola a los sanitarios y no detener al sujeto.
Por su parte, la churrería El Moro no se ha pronunciado hasta el momento sobre el caso, mientras que el gerente de la sucursal se limitó a sugerirle a la denunciante que enviara un correo a su buzón de quejas.
Sé parte de la conversación