Tiene 21 años y comparte sus videos en OnlyFans
Por el video que más ha cobrado son mil 200 dólares
Jenna Phillips es una joven de 21 años, originaria de Texas, EU, que decidió dejar su vida normal para comportarse como un perro.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, Phillips dejó su trabajo en una óptica para actuar como un perro y subir videos a la plataforma OnlyFans, en la que predomina el contenido para adultos.
La joven señala que optó por este estilo de vida, luego de que dos hombres de Chicago le hablaran del universo que hay alrededor de las personas que se sienten mascotas.
“No sabía que había un ambiente así, solo pensé que era mi personalidad... Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo”, explicó.
Bajo el nombre de That Puppy Girl (esa chica cachorro), Phillips comenzó a ganar popularidad en OnlyFans, tanto que ahora cobra entre 16 y 20 dólares al mes para que los usuarios se suscriban a su contenido sin censura en el que aparece persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose, a menudo sin ropa.
“Mis ingresos se han incrementado 100 veces desde que me pasé a hacer juegos de cachorros. Estoy ganando seis cifras mensuales… Hago vídeos personalizados y lo más que he cobrado por uno fue de mil 200 dólares”, detalló.
Jenna explica que entre más pervertidos son los videos que le piden son más costosos y aunque hay usuarios que le piden que se grabe junto a un perro de verdad, ella se niega a hacerlo porque dice que en sus videos jamás involucrará animales.
Sé parte de la conversación