Creó la aplicación porque se encontraba desanimando con la búsqueda de una relación
En la plataforma “Singularity” solo aparecen fotografías de su creador
Aaron Smith es un joven estadounidense que desarrolló Singularity, una aplicación de citas que elimina todo tipo de competencia que pudiera existir con otros candidatos.
El secreto de esta aplicación consiste en que Smith, de 32 años, originario de Greesnboro, en Carolina del Norte, es el único hombre disponible en la plataforma.
En dicha aplicación solo se pueden ver fotografías de Smith, ya sea tocado la guitarra, luciendo una peluca, o sosteniendo en brazos un adorable cachorro.
“Utilizando el último análisis de personalidad y de tecnologías de autoaprendizaje, Singularity ahorra horas incontables de búsqueda emparejándole conmigo”, explicó el joven a través de un video compartido en su canal de YouTube.
Durante una entrevista, el Smith explicó que desarrollo Singularity porque se encontraba desanimando con la búsqueda infructuosa de una relación y que, en lugar de hacer publicaciones al respecto, decidió abordar su situación con humor.
Por ahora la app no se puede descargar de ninguna tienda electrónica pero se encuentra disponible en una versión móvil en la web.
En el sitio solo podrás encontrar información de Smith, como correo electrónico y perfil de Facebook.
Tras su lanzamiento, el joven confesó que aunque ya recibió varias solicitudes de amistad no ha dejado de utilizar las aplicaciones de citas.
Sé parte de la conversación