La ceremonia religiosa se realizó en el Hospital General de Zacatecas
Juan Antonio, un hombre de 33 años de edad enfermo de cáncer, pidió como última voluntad casarse con su pareja Carmen, de 32 años.
La ceremonia religiosa se realizó en el Hospital General de Zacatecas con ayuda de la asociación “Hay Vida en mis Sueños”, quienes en poco tiempo lograron que el sacerdote pudiera casarlos.
La presidenta fundadora de esta asociación, Bertina Ponce Villalobos, explicó que Juan vivía en unión libre con Carmen desde hace cinco años, pero una vez que su estado de salud se fue agravando y sintió que no podría ganarle la batalla al cáncer, externó su deseo de casarse formalmente.
Ponce Villalobos es muy conocida en Zacatecas por la labor que realiza al cumplir sueños de personas con enfermedades terminales, especialmente a niños. Sin embargo, en esta ocasión quiso intervenir y en menos de dos horas preparó la boda junto con Laura Lucía Infante, miembro de dicha asociación.
“Se llevó al sacerdote, se gestionó la documentación oficial de los contrayentes, se compraron las arras, anillos y lazo, así como el vestido blanco de encaje, aretes de perla y llamaron a Cristy, una de las estilistas benefactoras de esta asociación, para que arreglara rápidamente a Carmen”, detalló Bertina.
De acuerdo con el periódico El Universal, dos horas después de que concluyó la ceremonia religiosa Juan murió en su cama.
Sé parte de la conversación