La joven de 18 años confesó haber asfixiado a su hermano
La policía está investigando si el homicidio fue parte de un ritual de magia negra
En Brasil, una joven de 18 años de edad fue detenida, luego de confesar que torturó hasta la muerte a su hermano de cinco años para después comer su pene.
El cuerpo del menor, identificado como Maycon Roque, fue encontrado por su madre el jueves pasado por la noche, luego de que un conocido ingresara a su casa y viera a Karina de pie junto a los restos del niño.
Por ahora la policía está investigando si el crimen está vinculado a un ritual de magia negra, debido a que el cuerpo fue encontrado en el piso rodeado de velas y con lesiones graves y grotescas.
Su cabeza había sido parcialmente decapitada, tenía heridas en las muñecas, sus globos oculares estaban perforados y sus pies quemados. Además, la joven afirmó que cortó los genitales de su hermano para comérselos.
De acuerdo con las declaraciones, la madre del menor lo había dejado al cuidado de su hija para poder hacer unas compras, pero cuando regresó encontró la puerta cerrada, lo que la obligó a buscar a su cuñado para que la ayudara a derribarla.
Al ser descubierta, la joven intentó huir, se volvió agresiva y comenzó a tirar objetos, pero pudo ser detenida.
En su confesión, Karina explicó que llevó a su hermano a la habitación supuestamente para jugar con él, sin embargo, minutos después lo asfixió con una almohada.
Los exámenes preliminares indican que el niño estaba muerto antes de que su cuerpo fuera brutalmente mutilado, informó La Opinión.
También en la escena del crime, los forenses encontraron un teléfono celular quemado, una tarjeta de memoria, una navaja y marihuana.
“Creemos que el teléfono celular pertenece a la sospechosa y fue dañado deliberadamente por ella para, posiblemente, destruir cualquier evidencia de contactos en línea”, explicó el detective Goes.
Por ahora la investigación continúa para saber si la joven mantuvo contacto con alguien que la convenció de llevar a cabo el asesinato.
“Estamos investigando si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual de adoración del diablo. Queremos saber si la acusada tenía vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen. También se someterá a pruebas para ver si está bajo la influencia de drogas”, comentaron las autoridades.
Tras ser detenida, la joven fue enviada a la prisión de mujeres de Votorantim, en Sao Paulo y se encuentra bajo vigilancia suicida.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-a-dos-ancianos-que-vivian-encerrados-y-sin-comer-en-una-casa-de-colombia/
Sé parte de la conversación