Mihai Dinisoae fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de uno de los ladrones
En Reino Unido fue sentenciado a 10 años de prisión Mihai Dinisoae, un joven rumano que arrolló con una camioneta a los ladrones que le robaron su motocicleta, provocando la muerte de uno de ellos.
De acuerdo con el portal RT, los hechos ocurrieron este año en la ciudad de Newcastle, al norte de Inglaterra.
Una vez que Mihai fue alertado por el robo de su motocicleta, decidió no llamar a la policía y perseguir por cuenta propia a los delincuentes a bordo de su camioneta.
Durante la persecución, Mihai se impactó contra los ladrones que viajaban a bordo de su motocicleta, provocando que ambos cayeran al suelo. Los hechos fueron filmados por cámaras de vigilancia.
FUERTE VIDEO: Conductor embiste su motocicleta robada y mata a uno de los ladrones
El rumano Mihai Dinisoae fue sentenciado a 10 años de prisión en el Reino Unido por haber matado durante una persecución a Joshua Malloy, uno de los ladrones que habían robado su motocicleta pic.twitter.com/4wvCmmFYYp
— RT en Español (@ActualidadRT) December 18, 2020
Tras el impacto, paramédicos llegaron al lugar del incidente, donde el delincuente, identificado como Joshua Malloy, que viajaba como pasajero en la moto fue declarado muerto; mientras que su cómplice fue hospitalizado en estado grave.
Horas más tarde, Mihai fue arrestado y aunque confesó que persiguió la motocicleta, aclaró que no la chocó intencionalmente.
En noviembre pasado, un jurado aceptó sus argumentos por lo que fue declarado culpable de homicidio involuntario.
Sé parte de la conversación