El joven era simpatizante de Trump y tenía activo un canal de Youtube
En una discusión apuñaló a su padre después de que le dijo nazi
Un joven de 33 años de edad, simpatizante de Donald Trump, fue acusado de asesinar a su padre por llamarlo nazi.
Lane Davis desertó de la universidad, vivía con sus padres, estaba desempleado y obsesionado con las nuevas tecnologías.
Tenía activo su canal de YouTube donde expresaba su opinión respecto a las teorías de conspiración sobre los efectos de las vacunas y de los atentados del 11 de septiembre a las torres gemelas de Nueva York, en el 2001.
Colaboraba como editor de tecnología para Breitbart y hacía prácticas para Milo Yiannopoulos; tras malos entendidos con Milo salió y comenzó a escribir para The Ralph Retort, otro sitio de extrema derecha, cuyo fundador está prisión por agredir a un policía.
En el verano pasado, Davis difundió un video en su cuenta de Twitter sobre las teorías conspirativas de Seth Rich y se quejó de la diversidad en su país.
Después del mensaje, Davis hizo enojar a sus padres porque comenzó a gritarles. Ellos le pidieron que abandonara la casa y como se rehusó llamaron al 911.
Lane tomó un chuchillo y amenazó a sus padres. Cuando su padre marcó nuevamente al 911, éste lo interrumpió y lo apuñaló.
El señor Chuck Davis murió de inmediato y su hijo Lane se entregó a la policía sin poner resistencia.
En una de las declaraciones de Lane, aseguró que la discusión con su padre comenzó luego de que él lo tachara de racista y nazi.
Por ahora Davis permanece en la cárcel en Washington en espera de un juicio.
Lee la nota completa en Noticieros Televisa
Sé parte de la conversación