La joven denunció que de los 50 pasajeros que iban en el vagón nadie le ofreció el asiento
En redes se difundió una imagen en la que aparece sobre el suelo sucio con el niño en brazos
Sophie Molineux, una joven británica de 22 años, denunció en redes sociales que mientras viajaba a bordo de un metrotren con su hijo y su esposo, ningún pasajero le cedió el lugar para que alimentara a su pequeño.
Durante su recorrido de más de 30 minutos, la joven se vio obligada a sentarse en el suelo sucio del transporte para poder amamantar a su hijo.
En entrevista para el diario The Sun, la joven declaró le sorprendió ver que de los más de 50 personas que viajaban en el vagón, nadie le ofreció el lugar.
Furious mum forced to breastfeed baby on filthy train floor as ‘fifty selfish commuters’ refuse to give up seat https://t.co/paz1tkEB7V
— The Sun (@TheSun) August 22, 2019
“Obviamente preferiría no sentarme en el piso sucio de un tren en movimiento cuando estoy amamantando, no era el mejor lugar, pero realmente no tenía muchas opciones”, exclamó la joven.
“Fue bastante impactante. No tenemos un automóvil, así que siempre viajamos en transporte público. Pero nunca nos había pasado”, agregó.
Por ahora, según la información de La Cuarta, la empresa de transporte no ha emitido opinión al respecto, sin embargo, los internautas han condenado la actitud de los pasajeros hacia ella.
Sé parte de la conversación