La mujer insultó al joven por querer nadar en una piscina comunitaria con sus amigos
Un adolescente afroamericano fue víctima de acoso y de violencia física en una piscina comunitaria en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en Summerville, Carolina del Sur, cuando una mujer de 38 años de edad acosó y golpeó al joven afroamericano de 15 años sólo por querer meterse a nadar con sus amigos.
La agresora, identificada como Stephanie Sebby-Strempel, le dijo al joven que tenía que irse con sus amigos porque “no pertenecían a ese lugar”, a pesar que habían sido invitados por un compañero.
Los jóvenes no quisieron entrar en discusión y salieron de la alberca, pero la mujer les gritó “punks” e insultos raciales.
La escena quedó grabada y fue difundida en redes sociales. En las imágenes se puede ver como la mujer golpeó en al menos dos ocasiones al joven en la cara y le gritó aun cuando él se alejaba del lugar.
De acuerdo con el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado, cuando los policías locales intentaron cumplir con una orden de arresto en contra de la mujer, ella se resistió, agredió a uno de los oficiales causándole lesiones en la rodilla y a otro lo mordió en un brazo.
Stephanie fue acusada de asalto en tercer grado, relacionado con el adolescente, y de dos cargos de agresión contra los oficiales, informó Excélsior.
Confrontan en un restaurante mexicano a secretaria de seguridad interior de EU
Sé parte de la conversación