Fue en el 2015 cuando el joven introdujo las pinzas en su miembro
Durante cuatro años no presentó molestias como fiebre o inflamación y podía orinar de forma normal
En Arabia Saudita, un hombre acudió al médico cuatro años después de haber introducido en su pene unas pinzas de metal.
El caso fue publicado en la revista médica Urology Case Reports, en donde se explicó que en 2015 el paciente, que entonces tenía 18 años, introdujo las pinzas de ocho centímetros en su miembro y no presentó ninguna molestia como fiebre o inflamación, e incluso podía orinar de forma normal.
Los médicos explicaron que las razones más comunes por las que una persona suele insertarse objetos dentro del tracto urinario son por causas psiquiátricas, alguna intoxicación, confusión o bien por curiosidad sexual.
Para poder retirar las pinzas, los especialistas hicieron presión en el pene para poder cerrarlas y lograr que salieran de la uretra sin causar daño en el tejido, destacó Milenio.
Una vez concluido el procedimiento, los médicos recomendaron al joven hacerse una prueba psiquiátrica para descartar algún padecimiento mental, pero jamás regresó.
Especialistas refieren que la razón más común por la que un paciente se introduce objetos en el pene es para conseguir mayor placer durante la masturbación; y en la mayoría de los casos, los pacientes se sienten culpables o humillados por lo que no solicitan atención médica.
Sé parte de la conversación