La joven participó en la ceremonia como dama de honor
Explicó que usó el disfraz porque su hermana le dijo que podría vestir lo que ella quisiera
Una joven llamada Christina Meador llamó la atención en redes sociales después de que decidió acudir a la boda de su hermana disfrazada como T-Rex.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto y se hicieron virales recientemente gracias las fotografías que compartió en su perfil de Facebook.
“Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas… no me arrepiento de nada”, escribió al pie de las imágenes.
Según el sitio 20 Minutos el disfraz que utilizó Christina no fue del todo una sorpresa su hermana, llamada Deanna Adams, ya que desde hace varios meses le había comentado de sus planes.
“Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales me tranquilizó diciéndome que podía elegir cualquier atuendo que yo eligiera”, explicó.
“¡Hacía calor! Recuerdo que me sorprendió que todos parecieran estar haciendo todo lo posible para evitar notar al gigantesco dinosaurio, pero era difícil no ver el disfraz”, concluyó la joven.
Sé parte de la conversación