El actor de 42 años se siente, habla y se mueve como su personaje “Teca Martínez” de una narcoserie
José Luis Reséndez, actor de 42 años que interpretó a un personaje vinculado con el narcotráfico, fue reconocido por su actuación con el “Teca Martínez” en una narcoserie, pero tras abandonarla por no llegar a un acuerdo económico, ahora vende productos naturistas para sostenerse y superar su adicción a las drogas.
Debido a que no encontró empleo después del éxito en Señora Acero, producida de Telemundo, su consumo de sustancias tóxicas aumentó y actualmente sobrevive con los recursos que obtiene por la venta de productos para bajar de peso, compartió Infobae.
“Su personaje estaba inmerso en el mundo de las drogas, y como José Luis quería ser como él, empezó a consumir marihuana, aseguraba que le daba mayor desenvolvimiento ante las cámaras. Era muy común verlo bastante eufórico en sus escenas y eso le daba un toque especial, pero fue tanta su ambición, que de un día para otro lo perdió todo”, declaró un amigo cercano a la revista TV Notas.
De acuerdo con esta publicación, al actor se le subió la fama y buscó un sueldo mayor del de la protagonista de la narcoserie. Esta situación no fue del agrado de la producción de Telemundo y determinaron despedirlo.
“Prefirió terminar su contrato con ellos, juraba que le iban a llover ofertas de otras televisoras porque era ‘el mayor villano de la historia’ y que de ahí subiría su fama; también decía que lo iban a llamar de Hollywood y se haría millonario, pero nada pasó”, manifestó la fuente.
Resendez se encasilló en el personaje del “Teca” y actualmente se siente, habla y se mueve como él, “conserva su estilo”, dijo la fuente a la revista. Esta situación lo orilló a refugiarse en el alcohol y la marihuana.
Al parecer, el actor no quiere rehabilitarse pues asegura que solo se fuma “un churrito” para relajarse, situación que se salió se control por llevar la ficción a la realidad.
Ahora José Luis Reséndez hace uso de sus redes sociales para comercializar los productos naturistas, mismo que “mejorar la salud y calidad de vida”.
Sé parte de la conversación