D’Alessio mencionó que se quedó dormido “en menos de diez minutos”
El integrante de la banda Matute alertó del posible uso de la droga denominada GHB utilizada para asaltar
Jorge D’Alessio, hijo de la cantante D’Alessio, fue víctima de un asalto el pasado fin de semana cuando iba a bordo de un taxi en la Ciudad de México.
A través de un video que difundió en redes sociales, el propio D’Alessio relató que tras asistir a la celebración de un amigo decidió tomar un taxi de sitio para regresar a su hogar, así lo dio a conocer el portal SinEmbargo.
“Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible. Pregunté si la base que está enfrente era segura, me dijeron que sí. Tomé este taxi y al subirme le dije hacia donde íbamos”, explicó.
Sin embargo, durante el trayecto el conductor le ofreció una botella de agua al también músico, quien tras beberla quedó inconsciente, momento que fue aprovechado por el presunto ladrón para despojarlo de sus objetos de valor.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/presunto-asaltante-asesinado-conductor-porsche-usaba-una-pistola-juguete/
“Me quedé perdidamente dormido. Una vez que me despojó de todo, el taxista abrió la puerta y totalmente inconsciente, me aventó del taxi […] Toda la cara está raspada por cómo caí en el piso”, recordó D’Alessioa mientras mostraba las heridas frente a la cámara.
D’Alessio mencionó que se quedó dormido “en menos de diez minutos”, y cuando recobró el conocimiento tomó un dispositivo electrónico que aún le quedaba y solicitó ayuda a su esposa y a su hermano Ernesto, vía Twitter, quienes acudieron en su auxilio para trasladarlo a un hospital.
El integrante de la banda Matute alertó del posible uso de la droga denominada GHB, la cual presuntamente se está utilizando para cometer este tipo de delitos, poniéndola no sólo en bebidas, sino en revistas y folletos en su presentación en polvo.
Sé parte de la conversación