El medio THR publicó varias declaraciones controversiales de Johnny Deep contra su exesposa Amber Heard
El actor Johnny Depp intentó que la compañía Warner Bros. despidiera a su expareja, Amber Heard, del rodaje de la película “Aquaman”. Esta información salió a la luz luego de que se difundiera que el protagonista de “Piratas del Caribe” informara que piensa acudir a la Corte de Apelaciones para recurrir la sentencia contra The Sun.
Deep habría buscado por todos los medios que Heard no apareciera en la cinta dirigida por James Wan y que protagonizó el actor Jason moma, detalló The Hollywood Reporter.
“Quiero que la reemplacen en la película de ‘WB’, le escribió a su hermana, la productora Christi Dembrowski, quien ya tenía un acuerdo con Warner”, comunicó dicho medio.
Se sabe que Johnny está fuera de las sagas “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”. Sobre el primer caso Disney anunció un reboot de la franquicia centrado en personajes femeninos y en el cual no tendrá al personaje de Jack Sparrow.
Mientras que en el segundo caso, Warner determinó dejar fuera al actor luego de que éste perdiera su demanda contra The Sun, medio que lo tachó de “maltratador de esposas”. Será Mads Mikkelsen quien lo sustituya en el papel de Grindelwald, detalló Excélsior.
A pesar de que la exmujer de Depp no quedó fuera de la cinta, en redes sociales usuarios exigen que la actriz no participe en la secuela. La petición cuenta con más de un millón y medio de firmas y por el momento, la compañía no tiene pensado prescindir de Heard.
En el reportaje difundido por The Hollywood Reporter se leen diversas declaraciones del actor que aparecen en el fallo del juez Andrew Nicol sobre las acusaciones de difamación de Johnny Depp contra The Sun, así como algunos comentarios suyos contra su expareja sentimental y otros conocidos suyos.
“(Heard) está suplicando una humillación total a nivel global. Necesito tus mensajes de texto sobre San Francisco. No tengo piedad, ni miedo, ni una pizca de emoción o lo que pensé en su momento que era amor por esta cazafortunas de bajo nivel”, se escucha a Depp hablando con Christian Carino, quien lo representó anteriormente.
En otra declaración se lee que a consecuencia de los problemas legales del actor y sus polémicas con su exesposa, su cotización como estrella de primera línea está muy a la baja.
“No puedes trabajar con él ahora, es radioactivo”, declaró un director de estudio a THR.
Sé parte de la conversación