Este personaje es interpretado por el documentalista estadounidense Gregory Berger
Durante su campaña recorrerá el país al estilo del PRI, comprará a la gente y eliminará a los que trabajen en favor de los derechos humanos
Joe T. Hodo, (Yo te Jodo) es un empresario texano que quiere ser presidente de México. Conocido como el candidato “Gringo” este hombre pretende hacer proselitismo al estilo del Partido de la Revolución Institucional (PRI), donando computadoras Apple, comprando a ciertos sectores de la población para conseguir las próximas elecciones.
Respecto a las políticas migratorias de Donald Trump, el candidato gringo asegura que construirá un túnel en el muro para que los migrantes luego de que trabajen gratis en su negocio de fracking puedan regresar a Estados Unidos. Por su parte él se limitará a jugar golf con el magnate.
A través de su programa en internet “Joe T. Hodo Show”, el famoso candidato presenta los recorridos que realiza a los largo de la República Mexicana como parte de su campaña rumbo al 2018.
Recientemente viajó a Guerrero, donde conoció a la policía comunitaria, a la Miss Guerrero Samantha Leyva, a “Las Patronas” y al defensor de los migrantes el Padre Alejandro Solalinde.
El candidato “Gringo” asegura que si alguien intentase portar mal con él durante su mandato, tendrá que recurrir a medidas extremas para controlarlos. Pesonas como Solalinde o “Las Patronas” se organizan desde sus trincheras para hacer grandes cambios y eso no le convendrá a su gobierno, por lo que seguirá con su recorrido por el país para que la gente lo conozca y sepa quién los mandará.
Una prioridad durante su gobierno será comprar a toda la gente activista y trabajadora en favor de los demás y reconoce que su estrategia la basa en los principios del PRI.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación