Al momento de fallecer sólo contaba con 500 mil pesos
El abogado especificó que si Hacienda finalmente llega a requerir los 75 millones de pesos, o una cantidad superior, este dinero deberá ser pagado por los herederos de Joan o garantizar el pago con propiedades.
A casi un año de la muerte de Joan Sebastian, Hacienda ha solicitado a su albacea el pago de 75 millones de pesos por concepto de impuestos, los cuales no fueron pagados por el cantante en vida y son requeridos en un pago inmediato.
“El fisco ha estimado que aproximadamente se le deben como 75 millones de pesos mexicanos, nosotros consideramos que no es así, probablemente sea mucho menos, pero bueno, tampoco queremos evadir la responsabilidad y si se justifica, hay unos bienes que están garantizando esos créditos, porque no queremos nosotros meter en un problema a los herederos”, expresó en entrevista el abogado Cipriano Sotelo.
El abogado especificó que si Hacienda finalmente llega a requerir los 75 millones de pesos, o una cantidad superior, este dinero deberá ser pagado por los herederos de Joan o garantizar el pago con propiedades, lo que afectaría directamente su patrimonio.
“No quisiera adelantarme, estamos en litigio con el fisco, probablemente se le tenga que pagar algo, no todo”
El representante legal también comentó que la deuda no pudo ser pagada en efectivo de inmediato porque al momento de morir, Joan Sebastian no dejó suficiente dinero en efectivo, pues sus ganancias las invertía rápidamente en propiedades, caballos, etcétera, por lo que al momento de fallecer sólo contaba con 500 mil pesos.
Fuente:Plano informativo/Diario.mx
Sé parte de la conversación