“Si decido pasar frío, es mi elección”, escribió la actriz
Muchos usuarios consideraron que la imagen era muestra del machismo en el cine, ya que ella era la única que no estaba abrigada
Una fotografía de la actriz Jennifer Lawrance durante la presentación de su nueva película “Gorrión Rojo” ha causado polémica, puesto que aparece con un vestido de tirantes y con una pierna descubierta bajo el frío de Londres, mientras sus demás compañeros posan con chamarras y varias capas de ropa
Internautas calificaron la imagen de machista, pero la actriz ha respondido a las críticas diciendo:”Si decido pasar frío, es mi elección”.
“Wow. No sé ni por dónde empezar con toda esta polémica de Jennifer Lawrence lleva un vestido sexy con tanto frío”,escribió la actriz Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, quien calificó la imagen de “deprimente y reveladora”.
https://twitter.com/zeldawilliams/status/966024164376133632
Ante las críticas, Jennifer Lawrence escribió en un su página oficial de Facebook que estos señalamientos de machismo no son “solo algo asombrosamente ridículo, sino que también ofenden”.
“Ese vestido de Versace es fabuloso. ¿Cres que me voy a tapar semejante vestidazo con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera tan solo cinco minutos. Habría soportado nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa fue mi elección”, sentenció.
Además agregó : “Esto es sexismo, es ridículo, esto no es feminismo… Reaccionar exageradamente a algo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como qué decido ponerme o no, no nos hace seguir adelante. Es crear distracciones tontas sobre las cosas reales. Todo lo que me veis vestir es mi elección. Y si decido pasar frío, es mi elección también”.
Lee la nota completa en Divinity
Sé parte de la conversación