El dueño de la vidriería regaló el auto a su empleado por el compromiso y responsabilidad con la que trabaja
En Internet se dio a conocer la historia de Eduardo Fonseca, el dueño de “Cristales Fonseca NG”, una vidriería en Argentina que decidió premiar con un auto a Franco Núñez, su empleado “más leal”.
“A la lealtad, compromiso, responsabilidad y amor que le pones a tu labor’, escribió Eduardo en una nota que dejó sobre el parabrisas del auto.
De acuerdo con Excélsior, Franco trabaja desde hace cinco años en la vidriería y todos los días camina más de un kilómetro para llegar a su trabajo y a pesar de ello siempre está de buen humor y con muchas ganas de trabajar, por lo que su patrón decidió reconocer su esfuerzo.
“Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y amor que le pones todos los días en tu trabajo Fati… Te mereces esto y mucho más amigo…. Que disfrutes mucho con la familia!!!”, se puede leer en la publicación hecha desde la página de la vidriería en Facebook.
El gesto del patrón fue aplaudido por los internautas, quienes lo felicitaron por su generosidad y por reconocer el esfuerzo que hacen sus trabajadores.
Sé parte de la conversación