El abogado parece ser socorrido entre funcionarios públicos
Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, abogado del exmandatario de Chihuahua, César Duarte, dio a conocer que fungirá también como el representante legal de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz.
De acuerdo con una publicación de El Universal, Sánchez Reyes Retana y Duarte de Ochoa sostuvieron platicas recientemente para analizar la posibilidad de que el abogado se hiciera de la defensa del veracruzano debido a que el abogado Marco Antonio del Toro Carazo decidió dejar de llevar el asunto.
Sánchez Reyes Retana detalló que esta por coordinarse con el despacho del Toro Carazo a fin de optimizar la transición de defensas.
Reyes Retana, especialista en Derecho Penal, parece ser un abogado muy socorrido entre funcionarios, pues previo a los Duarte llevó la defensa general Tomás Ángeles Dauahare, acusado de tener nexos con el crimen organizado durante la administración de Marisela Morales al frente de la Procuraduría General de la República.
El caso concluyó con éxito, pues la PGR se desistió de las acusaciones en su contra porque no contaba con elementos de prueba suficientes para continuar su juicio.
Sé parte de la conversación