Esto fue determinado por un médico privado
Los antidepresivos y ansiolíticos le fueron recetados después de las supuestas agresiones que acusan sufrió
De acuerdo con el Bufete Velázquez y Asociados, quien es el encargado de llevar la defensa del exgobernador de Veracruz, Javier Diuarte, actualmente preso en una cárcel militar de Guatemala, éste recibirá antidepresivos y ansiolíticos, los cuales le fueron recetados por un médico después de las supuestas agresiones que acusan sufrió en la base militar de Matamoros, de dicho país.
Esto se difundió mediante un carta publicada por Eje Central, en ella cita la colaboración de AFP, en donde dan detalles de las agresiones ocurridas contra Duarte el pasado 2 de mayo, acusando que éstas le causaron daño psicológico.
Cabe señalar que el próximo 5 de junio el presidente de México, Enrique Peña Nieto se reunirá con su homólogo de Guatemala, para tratar, entre otros temas de la agenda pública, la extradición de Duarte a México.
Los exámenes psicológico que le hicieron al exgobernador fueron hechos en una clínica privada después de una petición de sus abogados, quienes fueron los que denunciaron los malos tratos que pasó en la cárcel del cuartel militar Matamoros.
Lee la nota completa en El Diario de Coahuila
Sé parte de la conversación