La hija del presidente estadounidense defendió a su padre durante su ponencia
Asegura que su padre siempre ha creído en el potencial de las mujeres
Ivanka Trump, hija y asistente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue objeto de críticas y abucheos durante su participación en una mesa de análisis sobre mujeres organizada por el G20, en Alemania.
La hija del mandatario defendió a su padre y dijo que él jamás ha dudado del potencial que tienen las mujeres para hacer el trabajo de un hombre.
“Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas pueden dar testimonio de su sólida convicción en el potencial de las mujeres y su habilidad para hacer su trabajo tan bien como un hombre”, aseguró.
Durante la ponencia, Ivanka Trump fue cuestionada sobre las polémicas declaraciones que su padre ha hecho entorno a las mujeres, pero ella lo defendió llamándolo un héroe y afirmando que en casa nunca hubo diferencias entre ella y sus hermanos.
La también asistente del presidente confesó estar feliz de vivir en un país que tiene pocos problemas en cuestiones de género, pero reconoció que en EU aún persisten algunas dificultades para las mujeres, que será conveniente eliminarlas.
Lee la nota completa en Proceso
Sé parte de la conversación