Aún no se presenta oficialmente el iPhone 7 y ya comenzó a decepcionar a varios usuarios por sus pocas novedades que ofrecerá con respecto a su antecesor.
Retoques menores y pocas apuestas arriesgadas es lo que Apple tiene pensado para su nuevo dispositivo. Pese a las pocas expectativas, el primer benchmark del procesador del nuevo iPhone 7 es peor de lo esperado.
El nuevo integrante de la familia iPhone tendrá un chip A10, el cuá sólo un 18 por ciento más rápido que el A9, un incremento de rendimiento menor que en anteriores dispositivos.
La potencia del iPhone 7 será similar a la de un iPad Pro, la cual no es mala pero no es una novedad que impulse a muchos poseedores de un iPhone 6 a comprar el modelo más reciente.
El iPhone 7 se venderá con iOS 10 como sistema operativo, el nuevo firmware presentado por Apple hace unos meses.
Pese a la decepción que pueda suponer la lentitud del procesador A10, aún hay que ser prudente. Los benchmark filtrados han dejado fuera los procesadores de dos núcleos, que de momento se mantienen en total secretismo. No obstante, es poco probable que la diferencia de rendimiento sea demasiada.
Fuente: TICbeat
Sé parte de la conversación