En el hospital le confirmaron que se trataba de quemaduras en segundo grado
“Nunca he tenido algún problema o preocupación con la marca, por lo que es realmente aterrador y decepcionante que algo así suceda”
En Facebook Melanie Tan Pelaez publicó lo que le provocó dormir junto a su teléfono iPhone 7 mientras éste se cargaba. El mensaje venía acompañado de una fotografía que lo probaba.
Tan Pelaez, originaria de Sidney, Australia, se quedó dormida sobre su teléfono mientras este cargaba. Al despertar notó un fuerte dolor en su brazo y se dio cuenta que se trataba de una quemadura.
Medios locales han informado que Melanie se encuentra embarazada.
“Me desperté con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento en mi brazo. Esta es la imagen del resultado del dormir con el teléfono mientras se carga. Por favor tengan mucho cuidado. Nunca he tenido algún problema o preocupación con la marca, por lo que es realmente aterrador y decepcionante que algo así suceda. Por favor, tengan en cuenta”, explicó.
Después de esto, acudió al hospital para que fuera atendida y ahí le confirmaron que se trataba de un quemadura de segundo grado y que el causante había sido el telefono.
Cabe destacar que el aparato no explotó, solamente se encontraba cargando y fue eso lo que provocó las quemaduras.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación