Les administraban la droga para que se durmieran más rápido
Ambos se encuentran detenidos y deberán pagar una fianza de 100 mil dólares cada uno
Una pareja del estado de Washington, Estados Unidos, ha sido arrestada por drogar y maltratar a sus tres hijos de 6, 4 y 2 años. Ashlee Hutt, de 24 años, y Leeroy McIver, de 26, les administraban a los menores una mezcla de un polvo blanco con agua por medio de inyecciones, haciéndolos creer que era “medicina para sentirse bien” y “zumo para dormir”, así lo explica el hijo mayor.
Los infantes vivían en una casa infestada por ratas y llena de excremento y agujas contaminadas, que fue intervenida por la policía el año pasado por la denuncia de un amigo.
“Los niños vivieron en condiciones deplorables. Aún sin el tema de la droga, no era una buena situación. Desafortunadamente, con frecuencia encontramos chicos viviendo en malas condiciones, pero no vemos a padres que administren intencionalmente drogas a sus hijos”, destacó Ed Troyer, vocero del Departamento de Policía del condado de Pierce.
En noviembre del 2015 la pareja fue detenida, y admitieron ser adictos a la droga. Quedaron acusados por cargos criminales y deberán pagar una fianza de 100 mil dólares, mientras que los menores fueron puestos bajo custodia.
Dos meses después de que los niños fueron alejados de sus padres se les practicaron exámenes toxicológicos y solo las niñas de 4 y 2 años dieron positivos, el mayor no presenta rastros de droga, sin embargo aseguró que McIver los ahorcaba frecuentemente.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación