Solo dos de 60 invitados llegaron a la fiesta de Eva
Vecinos y habitantes de todo el estado viajaron para felicitarla y darle su abrazo de cumpleaños
Eva, una niña con cáncer de Nuevo León, organizó una fiesta con 60 invitados para festejar su cumpleaños, pero solamente asistieron dos personas. La historia de Eva se viralizó en redes sociales, luego de que el perfil de Facebook de ‘Apodaca en Alerta” relató los hechos.
Tras conocer el caso, decenas de vecinos y personas de todo el estado llegaron al lugar de la fiesta para felicitar a la joven y darle su abrazo de cumpleaños, informó el portal Noticieros Televisa.
Habitantes de Guadalupe, Escobedo, Apodaca y Pesquería, así como zonas cercanas al domicilio de Eva viajaron para celebrar los 13 años de la adolescente.
Incluso un colectivo de bomberos le llevó regalos a Eva y un vendedor de elotes amenizó la fiesta con sus productos, los cuales repartió sin costo alguno. Durante la noche, la joven partió su pastel y más de 20 invitados le cantaron las mañanitas.
Tras el éxito de su fiesta, la cuenta de ‘Apodaca en Alerta’ lanzó una convocatoria para organizar una segunda fiesta pero de forma oficial para Eva, su familia y quienes quieran compartir ese momento con ella. La cita será el próximo domingo 8 de noviembre, en la colonia Cantoral Tercer Sector de Pesquería, en Nuevo León.
Sé parte de la conversación