Los hechos ocurrieron en España
El médico diagnosticó que “no estaba bien follada”
La consejería de Sanidad de la ciudad de Murcia, España, tomó declaración a un médico del hospital de Llano de Brujas, que se presume diagnosticó a una joven que “no está bien follada”, según la denuncia que la mujer hizo en Facebook y que circula desde el pasado jueves en red sociales.
Un portavoz de Sanidad aseguró que además de ponerse en contacto con el médico, también se reunió con la paciente supuestamente afectada.
De acuerdo con su testimonio en la red social, acudió a consulta para que le recetaran los medicamentos que le habían prescrito en urgencias, debido a un desvanecimiento. El doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le dijo que no le recetaría las pastillas indicadas en la clínica porque la harían engordar y “tenía un tipazo”.
El médico finalmente le preguntó, denunció la joven, sobre su madre y diagnóstico que alguna de las dos “no estaba bien follada”.
De hecho, personal de la gerencia de salud del hospital, examinará el testimonio de la joven y del médico para llevar a cabo una “completa investigación” y poder determinar qué ocurrió y cuáles fueron las consecuencias.
Fuente: ABC
Sé parte de la conversación