La mujer fue golpeada y rociada con gasolina a modo de presión para revelar el paradero de la niña
Una presunta “roba chicos” estuvo a punto de ser linchada por vecinos de la colonia Benito Juárez, en Irapuato, Guanajuato.
La mujer es acusada que haber arrebatado a una niña de 15 días de nacida de los brazos de su madre, quien pidió ayuda a la gente para detener a la mujer tras identificarla.
Ante la solicitud de la madre de la niña robada, los vecinos no dudaron en ayudarla, por lo que detuvieron a la mujer y la amarraron a un árbol mientras le exigían revelar el paradero de la recién nacida.
Los habitantes golpearon y decidieron rociarla con gasolina para presionarla a que dijera en dónde estaba la niña.
De acuerdo con una publicación de Excelsior, tras recibir un reporte sobre el intento de linchamiento, elementos de Seguridad Pública y Policía Militar arribaron a la esquina de Rafael Abascal y José Maciel para intervenir.
Los uniformados lograron calmar la situación e impidieron que los vecinos continuaran golpeando a la mujer, a quien lograron liberar para llevársela en calidad de detenida.
El Ministerio Público será el encargado de investigar los hechos, así como de difundir la fotografía de la pequeña Valeria para su localización.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/linchados-en-hidalgo-dejaron-a-tres-ninos-huerfanos/
Sé parte de la conversación