Creía que medía la gasolina… pero estaba midiendo otra cosa
El hombre argumenta que le despacharon 11 litros menos de los que pidió
El video se ha viralizado y deja en evidencia que el dueño del auto no conoce los medidores de su tablero
En redes sociales, un automovilista de Monterrey denunció el supuesto abuso de una gasolinería, que le despacha 11 litros de gasolina menos de lo indicado.
Los hechos sucedieron en la gasolinera de Oxxogas, en la esquina de Bernardo Reyes y Colón.
La denuncia fue hecha a través de un video en el cual el sujeto advierte que su automóvil tiene 6.1 litros antes de que le provean el servicio, por lo que pide que en la gasolinera que le surtan 40 litros de combustible.
Tras ser atendido, el hombre asegura que sólo le han dado 29 litros, al señalar que su vehículo cuenta con un dispositivo que permite saber cuántos litros hay el tanque, y sólo marca 35 litros, por lo que pide hablar con un gerente.
Cuando el gerente aparece, el hombre repite sus argumentos; al final de la discusión, termina pagando 405 pesos por los 29 litros despachados.
La grabación fue subida a redes sociales haciéndose viral, sin embargo además de contar con el apoyo de algunos usuarios, unos más comenzaron a señalar que el hombre desconoce que es lo que mide contador que aparece el video, y por tanto había hecho un reclamo injustificado.
Algunas personas señalaron que en realidad el contador marca los kilómetros de independencia del vehículo y no los litros contenidos en el tanque, dejando en evidencia el error del sujeto.
https://www.youtube.com/watch?v=jc0OD6T_3As
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación