La víctima recibió más de 100 puñaladas y su corazón le fue extirpado
Al menos 10 integrantes de ese grupo delictivo son los responsables de este crimen
En la localidad de Wheaton, Maryland, en Estados Unidos, fue asesinado de forma brutal un hombre por una pandilla de la Mara Salvatrucha.
El hombre fue encontrado con más de 100 puñaladas en el cuerpo, su cabeza decapitada y con el corazón extirpado.
De acuerdo con The Whashington Post, este crimen ocurrió en la primera mitad de este año, pero se dio a conocer en septiembre cuando un integrante del grupo delictivo confesó el crimen ante las autoridades.
BEHEADED: MS-13 beheaded a victim, stabbed him over 100 times, cut out his heart, & buried him.
Yet democrats refuse to help us secure the border.https://t.co/6MSsIsCCoW#ThursdayThoughts #HappyThanksgiving
— #ThePersistence (@ScottPresler) November 23, 2017
Uno de los agresores confesó que al menos 10 integrantes de la pandilla, conocida como MS-13, detuvieron a la víctima en una zona poblada de árboles mientras mantenían comunicación con unos “walkie-talkies”.
Posteriormente lo apuñalaron en repetidas ocasiones, lo desmembraron y finalmente le sacaron el corazón. Después los delincuentes arrojaron su cadáver a una tumba que cavaron en el mismo lugar de manera anticipada.
Las investigaciones señalan que los MS-13 planearon este crimen durante dos semanas.
Image copyright Montgomery County Police Image caption Miguel Angel Lopez-Abrego, 19, has been charged with… https://t.co/hJx3PwRxZk
— CELABRATION NIGERIA (@celabrationng) November 22, 2017
El primer detenido por este asesinato es Miguel Ángel López Abrego, alias “El Tímido”, un joven de 19 años de origen salvadoreño que habría ingresado de manera ilegal a EU. Él fue el primero en clavar un cuchillo de 38 centímetros de largo sobre el pecho de la víctima, así lo declaró ante la corte del fiscal Kelly McGann.
López Abrego fue detenido en la casa de Milton Portillo Rodríguez, otro integrante del MS-13, acusado de otro homicidio diferente. Ambos fueron detenidos el pasado 4 de noviembre.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que era de origen hispano, de unos 57 kilogramos de pesos y portaba una camiseta con la leyenda: “Laurel de la Primera Iglesia Metodista Unida” y un rosario.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación